Días y horarios confirmados para las semifinales de la Copa Libertadores

A través de las redes sociales, la CONMEBOL compartió todos los detalles sobre las semifinales de la Copa Libertadores.

El martes pasado, luego de superar a Libertad de Paraguay sin demasiados inconvenientes, Palmerias se convirtió en el primer clasificado para las semifinales de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Pero faltaban los demás.

Al día siguiente, otro brasileño se sumó a la fiesta grande. Se trató de Santos, que llegó a la serie contra Gremio con menos porcentajes de clasificar según los pronósticos pero que terminó haciendo añicos al equipo de Renato Gaúcho.

Más tarde, ya en la jornada del jueves, River Plate se mostró como una auténtica aplanadora en su visita al territorio uruguayo. Luego de superar a Nacional por 2-0 como local, el Millonario se floreó en Montevideo y se impuso por 6-2.

¿Y el cuarto clasificado? Para conocerlo, habrá que esperar hasta el próximo 23 de diciembre. Es que Racing Club y Boca Juniors solamente jugaron el partido de ida, donde la Academia se impuso por 1-0. El vencedor chocará con Santos.

Mientras tanto, y, por intermedio de sus redes sociales oficiales, la CONMEBOL le puso punto final al misterio y confirmó días y horarios para las semifinales de la Copa Libertadores. Lo hizo a la espera de la confirmación del cuarto clasificado.

Por un lado, River Plate y Palmeiras chocarán en Buenos Aires el 5 de enero a las 21:30 y luego lo harán en Sao Paulo el 12 de enero a la misma hora. En tanto, el 6 y el 13 de enero, siempre a las 19:15, Santos se topará con Boca o Racing.

Fuente: Bolavip