Diciembre estará colmado de eventos culturales y solidarios

Durante diciembre se realizarán una serie de eventos culturales y solidarios englobados en la iniciativa “Verano en la ciudad”, impulsada por la Coordinación General de Turismo, Cultura, Deportes y Juventudes,  y se realizarán en el “Centro Cultural José La Vía”.

El primer encuentro llega este fin de semana, sábado 4 y viernes 5, con “La Ciudad Impulsa”; una  feria de artesanos y productores sustentables. Será de 19 a 23 y, además de los puestos, habrá foodtrucks y bandas en vivo.

El miércoles 8 será el “Festival Solidario” que contará con shows de teatro y música y puestos de comida. El encuentro está organizado por el Municipio en colaboración con tres organizaciones benéficas: Navidar, Ayudar San Luis y el Banco de Alimentos.

El segundo fin de semana de diciembre, el sábado 11 y domingo 12, será el turno de “Aguante la ciudad” para hacer rockear a los puntanos. El evento se llevará a cabo en el playón del Centro Cultural. La entrada es un juguete en buen estado.

La propuesta RIE -Recreación Inclusiva y Educativa- que lleva juegos, deporte y cultura a distintos puntos de la ciudad, se despedirá del 2021 con un recorrido por las plazas locales y un cierre especial el sábado 18, a partir de las 18, en el Centro Cultural.