Diego Díaz y el consejo machista que generó críticas en las redes

Esta vez, lejos del minuto de silencio que hicieron cuando la Selección Argentina perdió por goleada ante Croacia en el Mundial de Rusia o por el cuestionable look de alguno de sus panelistas, un comentario machista despertó la indignación de los televidentes.

 

Diego Díaz, el conductor del programa, quien a la hora de hablar de los partidos que se llevaron a cabo el último viernes por Copa Libertadores lanzó una polémica frase que no tardó es ser repudiada en las redes sociales. “Durante todo el miércoles, las mujeres… abstenerse. Lo lamento por ustedes”, expresó el periodista al aire.

 

Y agregó: “Pueden hacer lo que quieran que seguramente la mayoría de los tipos no se van a dar cuenta. Si quieren participen, observen, pero van a ver una cantidad de tipos así”, señaló Díaz haciendo un gesto de cambiar de canal con cara de hipnotizado.

 

Entre los miles de cuestionamientos que recibió el conductor, se destacó el de Micaela Cannataro, periodista y feminista, quien le pidió que se retracte. “No sé si Diego Díaz tiene Twitter ahí en el mundo medieval en el que aún vive, pero avísenle que sus comentarios atrasan mucho”.

 

Fuente: Minutouno

× ¿Te ayudamos?