Dieron a conocer el resultado de la autopsia del segundo joven asesinado a balazos en la autopista

Leandro Prado, de 18 años, murió como consecuencia de una “falla multiorgánica debido a traumatismo penetrante toraco-abdominal debido a proyectil de arma de fuego”, reveló la autopsia realizada por el médico forense Luis Lucero.

El adolescente fue uno de los jóvenes baleados en la autopista de las Serranías Puntanas el pasado 6 de abril, cerca de las 4.30 de la mañana, en un episodio que aún es investigado.

Tras ser herido, Prado acudió a la estación de servicio Shell que se encuentra en las inmediaciones del lugar donde fue atacado para pedir auxilio.

Fue trasladado con una “herida por arma de fuego en región toracoabdominal (múltiples perdigones)” al Shock Room del Hospital San Luis y luego derivado a la Unidad de Terapia Intensiva. Allí murió el 17 de mayo, cerca de las 22.00.

En el mismo episodio en que fue herido Prado, murió Carlos Ezequiel Bustos Navarro, de 17 años: fue encontrado por la Policía a unos 50 metros de la estación de servicio, ya sin vida.

La autopsia determinó que falleció por un “shock hipovolémico debido a una herida por proyectil de arma de fuego”.

El juez de la causa, Marcos Flores Leyes, informó que durante los próximos días se reproducirán todas las declaraciones que se llevaron adelante en el sumario, medida que fue solicitada por la Fiscal interviniente, informó el Periódico Judicial.

× Whatsapp