Dieron de baja a un comercio que remarcaba precios de los cortes de Carnes San Luis

Un negocio del barrio Los Paraísos de la ciudad de San Luis fue dado de baja del plan Carnes San Luis por reenvasar los cortes y remarcar los precios para obtener mayor ganancia.

El local fue reportado por los propios vecinos ante Sol Puntano. Con la información, el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción radicó la denuncia en Defensa del Consumidor e inmediatamente suspendió la entrega de carne en el comercio.

“Los negocios que remarquen el precio de la carne y/o reemplacen los cortes entregados por otra mercadería (que puede estar vencida), dejarán de ser parte del plan”, aseguró el gerente general de “Sol Puntano”, Sebastián Lavandeira.

“Respecto a este caso puntual del barrio Los Paraísos, ya efectuamos la denuncia correspondiente y se realizarán las sanciones pertinentes al comercio. Inmediatamente fue dado de baja del Plan ‘Carnes San Luis’”, explicó el funcionario.

Lavandeira pidió a los consumidores denunciar este tipo de hechos “a fin de colaborar en la integridad del plan provincial”.

La bandeja (por 0.390 gr) tiene un precio de $65,52, pero el local lo tenía a $76.

 

El precio de la bandeja (por 0.840 gr) es de $77,28, pero en el comercio se vendía a $90.

× ¿Te ayudamos?