Difunden el video de la golpiza mortal que recibió Matías Auderut en la avenida Illía

Ibar Matías Auderut murió el viernes a las 17.30, mientras estaba internado en Complejo Sanitario San Luis tras la brutal golpiza que recibió en la madrugada del 30 de diciembre en la avenida Illía.

El joven de 30 años fue golpeado por un grupo de personas en el penúltimo día del 2018, alrededor de las 5.00 de la mañana, en la intersección de avenida Illía y Constitución, cerca del bar Say No More.

Producto de los golpes, Auderut quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital: tras recibir la paliza, caminó algunas cuadras, hasta cerca de la calle Mitre, donde lo encontró una persona que llamó a la Policía.

Tras conocerse su fallecimiento, comenzó a circular por las redes sociales un video que muestra las agresiones que sufrió en esa fatídica mañana. Quienes lo viralizaron expresaron, en las mismas publicaciones, que lo hicieron con la intención que alguien pueda aportar datos que permitan identificar a los agresores.

De acuerdo a la autopsia que se le practicó al cuerpo en la misma noche del viernes, el joven murió como consecuencia de “politraumatismo de cráneo”.

El caso fue investigado en primera instancia por la Comisaría 1°, pero al confirmarse la muerte de la víctima pasó a manos de la división Homicidios.

Según testigos, quienes golpearon a Auderut son malabaristas que suelen realizar sus actividades en la zona. Incluso ofician de “trapitos” durante la noche, cuando los bares de la avenida están en pleno funcionamiento.