Disney confirma que Emma Stone repetirá el protagónico en la secuela de “Cruella”

La actriz estadounidense encarnará nuevamente a la icónica villana Cruella de Vil en la secuela de la película adaptada en acción real de la cinta animada de 1961 “101 Dálmatas” que fue estrenada en mayo en cines como en streaming Disney+.

La actriz estadounidense Emma Stone ya cerró su contrato para encarnar nuevamente a la icónica villana Cruella de Vil en la secuela de “Cruella”, la película adaptada en acción real de la cinta animada de 1961 “101 Dálmatas” que fue estrenada el pasado 28 de mayo tanto en cines como en la plataforma de streaming Disney+.

Según señaló el sitio especializado The Hollywood Reporter, la producción también fichó al director Craig Gillespie y al guionista Tony McNamara para

participar del desarrollo de la nueva entrega, luego de que la original consiguiera una buena aceptación del público y alcanzara, hasta la fecha, una recaudación mundial de 221 millones de dólares.

“Cruella” se sitúa en los ’70 y sigue los orígenes de la protagonista en Londres, con el movimiento punk en su máxima expresión, y muestra sus primeros pasos en el mundo de la moda mientras todavía era Estella, una joven huérfana y un poco inocente que sueña con convertirse en una gran diseñadora.

Sin embargo, el personaje aún está lejos de transformarse en la terrorífica antagonista obsesionada con confeccionarse un abrigo con la piel de perros dálmata, y la verdadera villana de la trama es la Baronesa von Hellman (Emma Thompson), una reina de la industria sin escrúpulos.

TELAM

× Whatsapp