Doble femicidio en Chaco: hay dos detenidos y se desvanecen las sospechas sobre Sabalich

Las dos personas detenidas ayer en el marco de la investigación que se sigue por la muerte de las jóvenes Magdalí Romero y Fátima Florencio fueron llevadas a la Fiscalía N° 1 de Sáenz Peña fueron indagadas por los brutales femicidios. Así, las sospechas sobre Cristian Sabalich, detenido en Quines hace una semana directamente se desvanecen.

 

 

Custodiados por efectivos del Servicio Penitenciario Provincial se presentaron esta en la Fiscalía los dos detenidos por la investigación del doble crimen de las jóvenes de Machagai, cuyos cadáveres fueron encontrados en una zona rural de Quitilipi.

 

 

Se trata de Héctor Sebastián Sosa, de 28 años y Josué Miguel Luna de 33, este último oriundo de General Pinedo, según informó el Diario Chaco. Los dos sospechosos cumplieron con el trámite de designación de abogados defensores.

 

 

Ambos detenidos fueron trasladados a Sanidad Policial para su revisión y fue allí que uno de ellos, se declaró inocente, asegurando que no tenía nada que ver con el hecho que se investiga. “Soy re inocente”, dijo al pasar cerca de los medios de prensa apostados en el lugar.

 

 

Trascendió que también se tomaron algunas testimoniales que serían claves en el marco de esta investigación y que por el momento tiene a dos personas detenidas luego de una ardua investigación y allanamientos realizados en la localidad de General Pinedo y en Sanz Peña, arrojando como resultado el secuestro de numerosos elementos que interesan en la causa como así también tres rodados, una camioneta Ford Ranger, una moto Honda Tornado de 250 cc, y un automóvil marca AUDI.

 

 

Se supo también que en el marco de esta investigación la fiscal Liliana Lupi dispuso que todos los elementos secuestrados en ambos allanamientos sean derivados al IMCIF para su correspondiente estudio y peritaje. Entre esos elementos se encuentran teléfonos celulares, notebook, prendas de vestir, zapatillas, un sillón con manchas rojizas simil sangre.

 

 

Más allá de estas detenciones y secuestros, la investigación sigue su curso, ya que la misma aún no se ha cerrado y por tal motivo se ordenaron nuevas diligencias para hoy.

 

 

(FUENTE: DIARIO CHACO)