Dopazo, sobre Ponce: “Nunca fue un hombre apegado a las convicciones”

 

AUDIO: JOSÉ LUIS DOPAZO (DIRIGENTE PERONISTA) {mp3}dopazo12042018{/mp3}

 

Tras la foto del intendente Enrique Ponce con el presidente de la Nación Mauricio Macri integrando el grupo de jefe comunales de Cambiemos, el ex concejal y dirigente peronista José Luis Dopazo afirmó que Ponce nunca fue un hombre “apegado a las convicciones” y destacó la actitud del edil Luis Macagno, sobrino de Ponce, quien calificó la foto de “tristísimo” en sus redes sociales.

 

“Hasta ahora no hubo una desmentida de la Municipalidad, nadie dijo ´no fue una reunión de intendentes de Cambiemos, fue una reunión de intendentes´. Si esto no sucede es un poco el camino que emprendió el año pasado y por lo que lo dejaron penúltimo en las elecciones municipales”, dijo Dopazo.

 

“Piri (Macagno) dice ´tristísimo´ desde el lugar del afecto. Es el hijo de su hermana desaparecida. Piri tiene límites ideológicos y Macri es su límite”, apuntó el abogado. Y agregó: “Entiendo que le ha costado muchísimo hacer esa declaración”.

 

“Ponce nunca fue un hombre apegado a las convicciones”, disparó el exconcejal. “Pasó del kirchnerismo al macrismo, previo paso por el albertismo”.

 

Como definición política, Dopazo dijo que Ponce “debe pensar que va a sumar los concejales y diputados de (Claudio) Poggi y de (José) Riccardo, pero (Gastón) Hissa creo que quiere ser candidato a indendente. Ponce quiere conservar la intendencia en su espacio político, (Francisco) Petrino creo que será su candidato. Yo creo que va a ser su hermano Carlos”.