Dos accidentes involucraron a conductores que en el test arrojaron alcoholemia positiva

Dos accidentes se produjeron en la mañana del sábado en la ciudad de San Luis que dejaron dos Alcohotest que dieron positivo.

 

El primer accidente se produjo en la intersección de San Juan y Aristóbulo del Valle cuando un Fiat Regata impacto con una Toyota Hilux. Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar y realizaron el control de alcoholemia, dio positivo para el conductor de la Hilux.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana. El conductor del Fiat Regata tuvo que ser trasladado al Hospital San Luis debido a las heridas resultado del accidente. Por su parte, los efectivos policiales secuestraron la camioneta Toyota Hilux debido a que tampoco tenia documentación.

 

El otro siniestro ocurrió en la zona este de la ciudad, cuando un Chevrolet Prisma conducido por un menor de 17 años, impactó con un Ford Ka. Esto ocurrió en las primeras horas de la mañana en el barrio 155 Viviendas.

 

Al realizar el control de alcoholemia, el resultado fue negativo para el menor que manejaba el Chevrolet Prisma, mientras que para el conductor del Ford Ka, un joven de 18 años, el test arrojó 1,88 gramos de alcohol en sangre.

 

A raíz de este incidente, una joven que iba de acompañante en el Prisma fue trasladada al Hospital San Luis con heridas leves.

 

En nuestro país solo está permitido, como máximo, 0,5 gramos por litro de sangre.

× ¿Te ayudamos?