Dos años después, Silvina Escudero conoció donde viven su hermana y sus sobrinos en Uruguay

La bailarina publicó las imágenes más lindas con Vanina Escudero, Alvaro Navia y los hijos de ambos.

Luego de la operación de Vanina Escudero durante su visita a Buenos Aires y del tremendo susto de su hermana, Silvina, que la acompañó en todo momento, las chicas volvieron a reencontrarse en un contexto mucho más feliz.

A semanas de haber viajado a Miami, la bailarina volvió a armar su valija y aterrizó en Uruguay para visitar a Vanina, que está instalada allí junto a su marido, Álvaro Navia, y los dos hijitos que tienen juntos.

Silvina compartió varias selfies con su hermana, sus sobrinos y su cuñado al aire libre, disfrutando de una jornada a puro mate en el jardín, y también divirtiéndose en la playa. Muy contenta, contó cuáles fueron sus actividades familiares favoritas del fin de semana.

“Por fin pude conocer dónde vive mi hermana, un lugar hermoso. Fui a buscar a mis sobris al cole. Conocí a mi sobrina uruguaya, Frida (no llegamos a entrar tanto en confianza). Acompañé a Beni a jugar al fútbol, jugué con él (me paseó por toda la cancha)”, detalló Silvina.

“Fui con Puchi a su clase de tela; tiene el arte en la sangre. Fui a conocer San José (el pueblo de donde es mi cuñado) y lo escuchamos cantar. Fuimos a la playa, a la plaza, hicimos noche de pelis, comimos helado, los agoté de besos y abrazos”, escribió.

Y siguió, muy contenta: “Cantamos. Sacamos fotos. Jugamos, jugamos, jugamos. Los llevé bien tempranito al cole. En fin, exprimimos el fin de semana”.

Antes de cerrar, admitió que aún no se había ido y ya estaba extrañando a su familia.

“Ahora a seguir extrañándolos hasta la próxima visita”, cerró, amorosa.

Fuente: Ciudad Magazine

× Whatsapp