Dos empleados de limpieza de la Cámara de Diputados dieron positivo por Covid-19

La detección de dos casos positivos de coronavirus entre empleados de limpieza de la Cámara de Diputados de la Nación activaron las alarmas en el Congreso Nacional, que realizará una desinfección del palacio Legislativo y del edificio anexo A, ubicado sobre la calle Riobamba.

Los dos empleados cumplían “guardias mínimas y esenciales” en las instalaciones de la Cámara Baja, aunque son “asintomáticos o padecen un cuadro clínico leve por la que permanecen en aislamiento de contacto en institución extra hospitalaria”, según un comunicado interno.

La nota agrega que los dos empleados fueron sometidos a aislamiento preventivo y que tras ello “se avanzó en medidas de identificación con contactos estrechos, los cuales fueron aislados”. 

“En paralelo, se continúa con la limpieza y desinfección permanente de los edificios legislativos según establecen los protocolos surgidos de las autoridades sanitarias nacionales e internacionales. Las medidas instrumentadas fueron tomadas en coordinación con los gremios del sector”, indica el comunicado.

 

Fuente: Perfil

× Whatsapp