Dos mayores y un menor detenidos tras un asalto en el barrio Solidaridad

Dos hombres de 29 y 30 años y un adolescente de 17 fueron detenidos este sábado por la noche como sospechosos de cometer un asalto a mano armada en la manzana 11 A del barrio Solidaridad.

Efectivos de la Comisaría 23°, tras ser alertados del hecho delictivo, montaron un operativo cerrojo que les permitió dar con los presuntos autores: un procedimiento se realizó en inmediaciones de calles Rafael Obligado y Gervasio Escudero, de la zona sur de la ciudad, y el otro en la intersección de calles Rawson y La Merced.

En el primer caso, los ladrones dieron con el menor de edad, mientras que los otros dos hombres se fugaron y fueron alcanzados minutos después por los policías. El adolescente quedó a cargo de la Comisaría de Atención a la Niñez Adolescencia y Familia.

En la requisa de los detenidos, el personal de la fuerza de seguridad incautó una escopeta recortada, dos cartuchos, dos teléfonos celulares, $7 mil y una mochila.

Los efectivos de la Comisaría 23° labraron las actuaciones caratuladas “averiguación robo calificado en poblado y en banda con el uso de arma de fuego”, con intervención del Juzgado de turno.

× ¿Te ayudamos?