Dos mujeres perdieron la vida en un accidente en Ruta 20

 

El siniestro vial ocurrió este martes a las 11:00, según informó el jefe de la Comisaría 14º de San Francisco, quien tomó conocimiento tras un llamado telefónico desde donde se desencadenó el fatídico hecho, ubicado en el kilómetro 378 de la Ruta 20, en cercanías al paraje Santa Rosa del Cantantal.

 

Una Renault Duster de color negra fue la protagonista del accidente, en ella viajaban 5 personas que se encontraban regresando a San Juan cuando perdieron el control y empezaron a dar vueltas.

 

En el vehículo viajaban 5 personas de las cuales dos perdieron la vida, estas fueron identificadas como Graciela y Nery Aciar. Las otras tres personas, entre las que se encuentra un menor de 3 años, sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados al Policlínico Regional de San Luis.

 

A unos diez metros, debajo de unos arbustos en una silla de bebé se encontraba un menor de 3 años, hijo de la conductora del rodado. Las personas lesionadas fueron examinadas por personal médico y trasladas al Policlínico Regional de San Luis.

 

En el lugar trabajó personal de la Oficina Criminalística, Bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de San Francisco y efectivos de las comisarias de San Francisco y Lujan.

× Whatsapp