Dos nenes defendieron a su mamá de un ataque de motochorros

El episodio ocurrió en la ciudad de Corrientes en la esquina de las calles Quinquela Martín y Heredia del barrio San Gerónimo.

Mariclé Bertoldi, es la mamá que fue asaltada y según contó a Cadena 3 “fue un gran susto”, pero afortunadamente salió de la situación sin un rasguño.

“En el vídeo se ve a mi nene de 8 años que salió a pegarle al ladrón que me quería sacar la cartera y la otra es la chica que trabaja en casa, estaba también mi nena de 6 y la otra es mi bebé de dos que estaba en la camioneta durmiendo y por eso me quedé al lado y no salí corriendo”, relató.

La mujer dijo que nunca vivió un asalto así. “Me sorprendió que mi nene saliera a defenderme y salió corriendo detrás del ladrón, cuando me soltó lo tuve que atajar. Ellos querían ir a la Policía, agarrar al ladrón y cascarlo, pero como no me pasó nada, nos tranquilzamos”, resumió.

Mariclé señaló que no tenía nada de plata y en la billetera apenas contaba con los documentos que necesitaba para viajar al otro día a Formosa a ver a sus familiares que desde hace más de un año no ve.

“Lo primero que le dije a mis hijos es que fueron muy valientes pero que no lo hagan nunca más”, aseguró.

Fuente: Cadena 3