Dos partidos imperdibles de Libertadores: River- Independiente y Boca- Cruzeiro

Para el duelo en Avellaneda, ambos elencos llegan con dudas para confirmar sus respectivos titulares. En River, la incógnita pasa por saber si jugará Gonzalo Martínez, Rafael Santos Borré o Juan Fernando Quintero. Y en Independiente el interrogante está en la elección por Silvio Romero o Fernando Silva.

 

Tanto el equipo de Ariel Holan, como el de Marcelo Gallardo, llegan con triunfos en la Superliga. Uno venció como local a San Martín de San Juan, el otro a Colón.

El partido de vuelta de esta llave será el próximo 2 de octubre, en el estadio Monumental.

 

Por su parte, hoy desde las 21.45 en la Bombonera, Boca y Cruzeiro se vuelven a enfrentar por este torneo después de diez años. El recuerdo más grato para Boca fue la final de 1977, en donde ganaron por penales.

El técnico xeneize Guillermo Barros Schelotto eligió para este choque a Pablo Pérez como socio de Nahitan Nandez y de Wilmar Barrios para acompañar a Mauro Zárate, y potenciar las oportunidades de gol de Cristian Pavón y de Darío Benedetto.

 

Cruzeiro, por su parte, largará con Fabio en el arco; Edilson, Dedé, Léo y Egidio en la defensa; Silva y Enrique como doble cinco; Neves suelto como enlace; y tres delanteros con Robinho, Rafinha y Barcos de nueve.

 

Fuente: LosAndes

× ¿Te ayudamos?