Dos personas fueron demoradas por los incendios en Juana Koslay

AUDIO: Rafael Godoy.

{mp3}RafaelGodoy3008{/mp3}

 

Pasadas las 14:00 hs de este miércoles, bomberos de la provincia fueron alertados de un incendio forestal que se estaba iniciando en Juana Koslay. Rafael Godoy, subjefe de bomberos de la policía de San Luis confirmó que el fuego fue controlado ya: “Ayer por la noche el incendio fue controlado y se quedo en guardia de cenizas”.

 

“Cuatro dotaciones de bomberos de la policía, cuatro de bomberos voluntarios y también San Luis Solidario combatieron el fuego durante la tarde de ayer, ademas, trabajó el avión hidrante” comentó Godoy.

 

El subjefe de bomberos informó que dos personas fueron demoradas por la tarde de ayer luego de que fueran encontradas en una de las sierras donde se inició el incendio “Cuando subimos a controlar y apagar unas chispas durante la guardia de cenizas hallamos a dos personas bajando de la sierra. Fueron demoradas y trasladadas a la Comisaria Seccional 5°”.

 

En el Suyuque también se inició un incendio en el cual rápidamente actuó bomberos de la provincia controlando y evitando su propagación.

× ¿Te ayudamos?