Dos policías le salvaron la vida a una beba que se ahogó en Merlo

 

Este jueves, alrededor de las 11:45, los aspirantes a oficial de Policía Lidia Aguiar y Pablo Villegas, que se encontraban cumpliendo servicio, en un acto heroico le salvaron la vida a Hannah Moreira luego de que la nena se ahogara.

 

La beba de 1 año y 5 meses, que estaba en compañía de su mamá en el centro de Merlo, se estaba ahogando y recibió las maniobras de RCP por parte de los uniformados que le salvaron la vida.

 

El hecho ocurrió en la plaza Sobremonte de la Villa de Merlo; ante el pedido de auxilio de la mamá de Hanna, que se encontraba en el local comercial “Venecia”, los efectivos policiales se hicieron presentes, encontrando a la bebé ahogada, en brazos de su madre. De inmediato, ambos aspirantes procedieron a levantar en brazos a la menor y comenzaron las maniobras de R.C.P., ingresándola posteriormente a una clínica ubicada en las inmediaciones. Después de ser asistida y estabilizada por el médico del lugar, se la trasladó al hospital local donde quedó internada en observación y fuera de peligro, según informó su madre Natalia Moreira, de 33 años de edad.

× Whatsapp