Dua Lipa vuelve a la Argentina: cuánto salen las entradas

Llegó el momento tan esperado para los fanáticos de Dua Lipa (26): la cantante regresa la Argentina en 2022 durante su gira “Future Nostalgia Tour”. Se presentará en el Hipódromo de Palermo el 14 de septiembre del próximo año.

La última vez que cantó en Argentina fue en 2017. Por este motivo, su llegada es muy esperada por todo el público.

La joven es una de las más escuchadas en Spotify, ya que su último álbum “Future Nostalgia: The Moonlight Edition” tiene más de 7 mil millones de reproducciones.

Además, fue galardonada con dos premios Grammy como “Mejor Álbum Pop” y “Álbum del año”, quien actualmente es la cuarta artista más importante del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales.

“Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona. Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, indicó sobre su vuelta a los shows.

“Más tour. Verificá los agentes de venta de boletos locales Dualipa.com/live”, escribió en el último posteo que realizó en su cuenta de Instagram, en la que tiene 76 millones de seguidores. La publicación tiene casi dos millones de likes y miles de comentarios por parte de sus fanáticos.

“Claro que sí reina, ya estoy lista para darte todos mis ahorros”, “Te amamos, te esperamos”, “Alguien que me resucite”, “Estamos muy emocionados por verte”, fueron solo algunos.

Cuánto salen las entradas para ver a Dua Lipa

Los tickets para asistir al show de Dua Lipa en Argentina estarán disponibles a partir del 13 de diciembre a las 10.

Preventa:

Campo delantero 12.000

Campo general: 8.000

Precio Final

Campo delantero: 14.500

Campo general: 9.500

Fuente: Vía País