Edesal aclaró que no suspende los servicios por falta de pago a usuarios en situación de vulnerabilidad social

La empresa distribuidora del servicio de energía eléctrica en la provincia, Edesal, aclaró que “no está realizando suspensiones del servicio por falta de pago a usuarios en situación de vulnerabilidad social”, ante versiones que circularon al respecto en los últimos días.

“Esta excepcionalidad está contemplada por el Decreto Nacional 311/2020 con vencimiento de facturas posterior al 1 de marzo de este año”.

Además, Edesal informó que “ante dudas y/o consultas están disponibles la línea telefónica gratuita 0-800, la página web www.edesalenergia.com.ar y la app edesal móvil”.

“Y en caso de una consulta presencial y extremadamente necesaria, podrán solicitar turno para ser atendidos en las oficinas comerciales de EDESAL”, agregó la empresa en un comunicado, al tiempo que añadió: “Esa atención en las oficinas será siguiendo todos los protocolos establecidos por el Gobierno de la Provincia de San Luis y con las medidas de higiene y seguridad correspondientes”.

“En relación con los usuarios que no estén alcanzados por esta norma y que tengan dificultades para abonar la factura, se deben comunicar por las vías habituales a los efectos de analizar si situación para encontrar una solución”, cierra el documento.

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