El 2019 de Tinelli: “ShowMatch”,tres ficciones y el objetivo de llegar a Netflix

Marcelo Tinelli disfruta por estas horas el último tramo de sus vacaciones en familia, que lo llevaron —tras pasar las fiestas en Punta del Este— por varias ciudades de Estados Unidos y de Europa. Mientras tanto, termina de dar forma a la agenda de su 2019 en materia laboral con su productora La Flia, y su destino en el mundo de la política —ante un eventual desembarco— sigue siendo un misterio.

 

El conductor confirmó en exclusiva a Teleshow cuáles son los proyectos que ya están encaminados para abrir mercados y ampliar su productora, la cual creó tras su desvinculación total de Ideas del Sur. Planea estar al aire en abril con su ciclo ShowMatch y el festejo de los treinta años al aire en la televisión con su programa, que nació en Telefe en 1990, pasó por Canal Nueve durante el 2005, para llegar a la pantalla de El Trece desde el 2006 hasta la actualidad, aunque tuvo un año sabático, el 2013.

 

El año pasado al cerrar su programa anunció que regresaría a la pantalla el 8 de abril, pero ahora, solo atina a decir que ese será el mes en el que arrancará, sin precisar exactamente cuándo. En general, cuanto más cerca está su vuelta, menos claro se hace el día, un poco para no dar tantas pistas a la competencia, y otro por las demoras lógicas en una producción tan grande como la suya, entre los preparativos y el cierre de nombres del Bailando, su nave insignia, que este año buscará tener figuras estelares por el festejo de las tres décadas al aire. Además, Tinelli esperará el debut de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) la novela de Pol-ka que calentará el prime time de la emisora antes de su llegada.

 

Pero el gran plan del conductor y su productora de este año, además de ShowMatch, es la vuelta a la realización de ficción en la Argentina y con vistas a una proyección internacional. Él mismo confirmó a Teleshow que tiene previsto hacer dos unitarios para la televisión abierta —probablemente en co-producción con una señal de cable fuerte— y otra ficción internacional que tiene un claro objetivo: la plataforma on demand de Netflix.

Como también adelantó, la idea del dueño de La Flia es que muchos de los humoristas emblemáticos de la primera época suya en televisión, con VideoMatch, vuelvan a estar en un programa hecho por él.

Fuente: Infobae

× ¿Te ayudamos?