El 31 de agosto llega Star+, la plataforma de Disney con contenido adulto y deportes

Con este lanzamiento, la compañía busca disputar el segmento que lidera Netflix. Además de poner fecha para el desembarco, el gigante del entretenimiento anunció los principales títulos que ofrecerá.

The Walt Disney Company anunció para el próximo 31 de agosto la llegada a Latinoamérica de Star+, su segunda plataforma de streaming en la región, con la que completará el servicio familiar de Disney+ con cine y series orientados a un público más adulto, con contenido original y de catálogo, además de todos los eventos en vivo y programas de ESPN.

Star+ -léase Star Plus- será el único lugar en el que puedan encontrarse las hasta ahora 32 temporadas de “Los Simpson”, que convivirán con películas de Marvel clasificadas para público mayor de edad como “Deadpool”, “Deadpool 2”, y “Logan”, y series originales para la región con figuras como Adrián Suar, Guillermo Francella, Benjamín Vicuña o la “China” Suárez.

En contactos anteriores con sus inversionistas, las máximas autoridades de Disney habían anunciado Star+ para la indefinida fecha de “mediados de año”, pero fue el presidente ejecutivo y presidente de la mesa de accionistas de The Walt Disney Company, Bob Iger, quien ayer, durante el reporte de ganancias del segundo trimestre del año, confirmó el cambio.

“Trasladar el lanzamiento a finales del verano (boreal) nos permite aprovechar un calendario deportivo sólido, que incluye el regreso de las ligas de fútbol europeas y la Premier League. partidos definitorios para la destacada competencia regional de fútbol internacional (Copa Libertadores), junto con el grand slam de tenis (el US Open)”, explicó Iger en referencia al que es el principal valor diferencial que tendrá en relación a sus rivales: deportes en vivo.

TELAM

× Whatsapp