El abogado del padre de Guadalupe desestimó que la desaparición de la nena sea un “ajuste narco”

Mientras más de 500 personas continúan con la búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la nena de 5 años vista por última vez el lunes por la tarde en el barrio 544 Viviendas, los padres de la pequeña fueron convocados a ampliar su declaración testimonial a la Jefatura Central de Policía, donde se instaló la sala de situación para seguir con la investigación.

Eric Lucero y Yamila Cialone concurrieron al lugar con sus abogados para aportar datos. Ambos quedaron este jueves en el centro de la escena, tras una publicación del portal Infobae que afirma que la investigación se centra en que la posibilidad que la desaparición de la niña sea un posible ajuste de cuentas narco.

Héctor Zavala, abogado del padre, desestimó que el tema se trate de drogas, al menos en lo que se refiere a Lucero. “Es una persona de bien, con respecto a él esa hipótesis se tiene que descartar”, dijo.

En ese sentido, detalló que Eric “trabaja en el Plan Solidario, en un hospital, de lunes a viernes, y los fines de semana está con sus hijos; no es persona de fortuna que haga pensar que se va a pedir un rescate; no tiene adicciones, alcohol no toma más que lo que consume cualquier persona; no tiene antecedentes de ninguna naturaleza ni siquiera ha sido detenido por una contravención”.

Añadió, en declaraciones radiales, que tampoco el círculo familiar del papá está vinculado con ese mundo. “De la mamá no puedo decir nada porque no la conozco”, aclaró también.

× ¿Te ayudamos?