El afectuoso posteo del doctor Luque a Diego Maradona

El médico del Diez subió una historia de Instagram con él, dándole ánimo en este difícil momento de salud: “Vamos Tencito”.

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, posteó en su cuenta de Instagram una foto junto al Diez, en la que ambos se están observando con complicidad. El neurocirujano salió a apoyar al astro en este difícil momento de salud que está atravesando.

Maradona se encuentra internado en la Clínica Olivos, tras ser operado de un hematoma subdural en el cerebro el martes pasado. Luque fue quien lo operó exitosamente. Tras el hecho, se generó un gran revuelo en el ambiente familiar y el entorno del Diez, por peleas, acusaciones y discusiones entre sí.

Luque, por su cercanía con él, también padeció de toda esa situación, es por eso que decidió publicar: “Que la cuenten como quieran”. Un poco desafiante y otro en defensa, el médico salió a bancar a Maradona y su relación con él.

Incluso, cerró con un mensaje de ánimo para esta recuperación que está transitando Pelusa, quien sufre de abstinencia de alcohol. “Vamos Tencito”, escribió.