El artista Alba Gentile presenta la muestra virtual “Otoño del 21”

Será este sábado 15 de mayo. Se trata de una colección de seis cuadros de collage y pintura. Es organizada por el Hito del Bicentenario y se podrá ver en las redes sociales del Programa Cultura y en la del propio artista.

Desde este sábado 15 de mayo, el Hito del Bicentenario invita a la muestra virtual “Otoño del 21” de Alba Gentile. Las obras del artista se podrán ver en un audiovisual que se publicará en las redes sociales del Programa Cultura y en las del propio artista.

El artista, radicado en Potrero de los Funes desde hace 2 años realizará por primera vez una muestra virtual, donde refleja su reencuentro con San Luis, en tiempo de pandemia y en un momento de observación.

“Esta muestra es una secuencia de dibujos, un reciclado de obras que vengo acarreando desde Buenos Aires. De ese ritmo de la ciudad porteña, pasé a tener más contacto con la naturaleza, la flora y la fauna de este hermoso lugar que es Potrero. De eso surgió la muestra de collage y pintura”. Contó Gentile.

El recorrido dura alrededor de 7 minutos, cuenta con la intervención de la locutora Marcia González y parte de la obra termina impactando en la tela de la marca que tiene el diseñador, denominada “Azul Bombay”.Para finalizar, el artista invitó al público a incorporar el hábito de visitar las muestras virtuales, a través de las plataformas y redes sociales.

CULTURA SAN LUIS

× ¿Te ayudamos?