El auto bostero de Dani Alves

El brasileño, fanático de Boca, mostró el Mini Cooper con los colores azul y oro que puso a la venta. “No todos los días vendemos un coche, incluso más elegante”, publicó.

El ex Barcelona y amigo de Lionel Messi publicó varias fotos del Mini Cooper 1.5 azul con destellos amarillos por todo el vehículo, modelo 2019 y con apenas 8.000 kilómetros, que puso a la venta en una página on line. Pero, además, hacía juego con la campera que llevaba puesta el futbolista, también azul y oro.

“​No todos los días vendemos un coche, incluso más elegante. Pero yo lo puse a vender, ¡¿quieres comprarlo?!”, dice la publicación del brasileño, que pide 179.990 reales, que serían unos 2.500.000 pesos.

Las muestras de cariño de Dani Alves se repiten constantemente. Cuando la selección de Brasil visitó el estadio de Boca, allá por 2015, el lateral recorrió las instalaciones y subió un video desde el campo de juego: “Señoras y señores, presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión. Damos una vueltita por acá, en la Bombonera. La concha de su madre, uno de los más grandes templos del fútbol“. Ya se llevó la camiseta de Boca (titular y suplente) número 10 con su nombre al museo y ahora mostró su auto ultra bostero.

https://www.instagram.com/p/CGkRIR8nHZN/

Fuente: Ole