El “Ave Fénix” abrió una escuela deportiva para adultos mayores

El “Ave Fénix” puso en marcha su nueva escuela deportiva para mayores.

Está dirigida a mayores de 55 años y quienes se sumen, podrán practicar natación, pádel, tenis de mesa, tejo, sapo, newcom, ajedrez y orientación. Las clases son gratuitas y los interesados solo deberán presentar el apto físico, certificado de vacunación COVID-19 y una fotocopia del DNI.

La misma desarrolla sus actividades los lunes y miércoles, de 17:30 a 19:30, en los distintos espacios del emblemático predio provincial.

Las clases comenzaron el lunes 3 de enero, están a cargo de profesores de Educación Física del Programa Deportes y quienes se sumen tendrán una amplia oferta de disciplinas: natación, pádel, tenis de mesa, newcom, tejo, sapo, ajedrez y orientación.

Los interesados deberán inscribirse en las oficinas administrativas del “Ave Fénix”, de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00, presentando el apto físico, certificado de vacunación COVID-19 y una fotocopia del DNI. El jefe del Área Adultos Mayores, Mauricio Ontiveros, invitó a sumarse a todos los adultos mayores del Gran San Luis: “El comienzo de un nuevo año nos permite renovar nuestros objetivos y no hay mejor manera de hacerlo que practicando deportes. Las clases son gratuitas y ofrecemos una importante cantidad de deportes para elegir. Es una gran oportunidad para acercarse a la actividad física”.