El Banco Nación pagará jubilaciones, pensiones y planes de ANSES que se cobraban por el Supervielle

Los beneficiarios de jubilaciones, pensiones y planes de ANSES que cobraban en el Supervielle pasarán a hacerlo en el Banco Nación. La modificación, en sintonía con el cambio de agente financiero de la Provincia, rige desde el 16 de agosto y rige el cronograma de pagos habitual.

Son aproximadamente 16.700 usuarios de las sucursales de Arizona, Buena Esperanza, Concarán, Justo Daract, La Punta, Naschel, EDIRO, Nueva Galia, Quines, San Francisco, Santa Rosa del Conlara, Terrazas del Portezuelo, Tilisarao, Unión y Candelaria.

“En estos casos, desde la fecha mencionada, los fondos estarán acreditados en la nueva cuenta abierta en Banco Nación y podrán ser extraídos con las tarjetas de débito que se encuentran a disposición en las Sucursales o bien a través de la aplicación BNA+ mediante órdenes de extracción (ODE)”, informó el Banco Nación en un comunicado difundido este viernes.

De todas maneras, las cuentas actuales en el Banco Supervielle continuarán vigentes, así como también los saldos y las tarjetas de débito.

“De esta forma, los beneficiarios podrán continuar normalmente con la operatoria diaria en forma sencilla, realizando las extracciones desde cualquier cajero automático, tanto de la Red Link como de la Red Banelco”, señala el documento del BNA.

Y completa: “Asimismo, si resultara necesario el retiro de fondos por ventanilla, los beneficiarios deberán concurrir al Banco Nación, para que, desde el Banco Supervielle, se genere la transferencia de fondos a la nueva cuenta habilitada en el BNA y de esta forma disponer del dinero”.