El brewmaster de la multipremiada cerveza Berlina brindará una charla en San Luis sobre la cultura de la birra

El maestro cervecero Bruno Ferrari, creador junto a sus hermanos de la cerveza artesanal Berlina, estará en San Luis este jueves para brindar una charla sobre “el espíritu y la cultura” de la birra.

La actividad incluirá una degustación y maridaje de distintos tipos de cerveza, en el local de Berlina en la capital puntana, ubicado en avenida Illia 78.

Berlina surgió en 2004 en la Patagonia, luego de algunas experiencias fallidas previas. La cerveza logró un rápido ascenso en la consideración de los degustadores y se posicionó como una de las artesanales más prestigiosas del país.

Su comercialización se realiza en bares propios de la marca en Bariloche, Buenos Aires, La Plata, Rosario y San Luis, entre otras provincias.

Produce variedades Golden Ale, IPA, Nitro Stout, Sidra, de manera estable; además de las de estación o especiales  Colonia Suiza Strong Ale, Nina´s Pumpkin Ale; Old Ale, Baguales Belgian Blonde, Patagonia Special Bitter, Wet Bullion, Dunkel Rauchbier, Barley Wine, y otras.

La fábrica de Berlina se encuentra en Colonia Suiza, Bariloche, en la provincia de Río Negro.

Para participar de la charla abierta y cata, que tiene cupos limitados, se requiere inscripción a través de las redes sociales de Berlina San Luis.

One thought on “El brewmaster de la multipremiada cerveza Berlina brindará una charla en San Luis sobre la cultura de la birra

Comments are closed.