“El candidato a presidente debió ser Alberto Rodríguez Saá”

AUDIO: CLAUDIO ÁLVAREZ (SECRETARIO GENERAL DE UTHGRA – CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR CONSENSO FEDERAL)

{mp3}alvarez30092019{/mp3}

 

El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) de San Luis y candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Claudio Álvarez, resaltó las medidas anunciadas por el gobernador Alberto Rodríguez Saá frente a la crisis económica y afirmó que el mandatario provincial debió postularse para la Presidencia de la Nación.

“Tenemos un gobierno provincial que hoy acompaña al kirchnerismo, cuando el kirchnerismo nunca le dio nada a San Luis. Y estamos enojados porque el candidato a presidente tendría que ser Alberto, pero Alberto Rodríguez Saá no Alberto Fernández. No estamos de acuerdo con el kirchnerismo; nosotros acompañamos el modelo político de San Luis, que no es el modelo político del kirchnerismo”, reveló Álvarez, que lidera en San Luis el partido Tercera Posición.

“El kirchnerismo no es el camino para San Luis, porque ya estuvieron 12 años y nunca le pagaron a San Luis, nunca le dieron nada. El macrismo menos”, agregó el dirigente sindical.

Álvarez participó de los anuncios que hizo Rodríguez Saá el viernes de la semana pasada en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. “Esa medida que se tomó es ejemplar. El lanzamiento de obras, el adelantamiento del 20% a los trabajadores del plan, los comedores, los bolsones de comida…todo es ejemplar. Aplauso, medalla y beso”, graficó.

Por otro lado, remarcó que continuará con su candidatura por el espacio de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, aunque aclaró: “Las medidas en beneficio de la gente las vamos a acompañar, no importa quién lo haga”.