El cantautor Carlos Braile presenta su primer disco “MIMA” en el Puente Blanco

El cantautor, actor y fotógrafo Carlos Braile presentará su primer álbum este fin de semana. El lanzamiento oficial será este 29 de julio, a las 20:30 en la Sala “Hugo del Carril” del Centro Cultural “Puente Blanco”. El disco “MIMA” fue producido y grabado por el compositor marplatense Juan Sardi, en agosto del año pasado.

Braile inició su carrera musical en 2021 con una propuesta integral que combina lo visual y sonoro, conformando así el espectáculo “Latinoamérica”, con reversiones de canciones populares y propias.

“Va a ser un show para presentar oficialmente mi disco, voy  a recorrer mis primeras canciones que ya se pueden escuchar en las plataformas musicales. Habrá invitadas especiales para compartir cumbias, merengues, chacareras y la banda de Anibal Montero en bajo, Barbara Brizuela en chelo y Melina Alcaráz en percusión. La intención es que sea una noche para celebrar, compartir mucha música y bailar”, dijo Braile.

El material discográfico “MIMA” contiene cinco canciones, con la colaboración de Charo Bogarín y Soema Montenegro: “Este proyecto pretende que se abracen las distintas disciplinas artísticas para un discurso estético y ético dando lugar  a las nuevas identidades emergentes de estos tiempos”, expresó el cantante.

El costo de las entradas anticipadas es de $500.