El “Chino” Darín y Lorenzo Ferro hablaron de la “tensión sexual” en el filme El Ángel

El próximo 9 de agosto se estrenará El Ángel, la película inspirada en la vida de Carlos Eduardo Robledo Puch, el asesino serial más famoso en la historia criminal argentina.

El apodado Ángel Negro o el Ángel de la Muerte fue condenado en 1972 a cadena perpetua por diez homicidios calificados, un homicidio simple, una tentativa de homicidio, 17 robos, cómplice de una violación, y de una tentativa de violación, un abuso deshonesto, dos raptos y dos hurtos con solo 20 años. Los asesinaba mientras dormían o por la espalda, sin pestañear.

De cara al estreno, BigBang pudo hablar en exclusiva con Lorenzo Ferro y El Chino Darín, quienes analizaron el film y explicaron cómo lograron la “tensión sexual” que hay entre sus personajes. “Ensayamos los diálogos, pero (el clima sexual entre los personajes) se dio naturalmente y con el paso del tiempo. No necesitamos trabajarlo”, contó Lorenzo.

el hijo de Ricardo Darín detalló que hubo una suerte de “proceso de búsqueda, de compartir. Se terminó dando porque tenemos cierta química y empatizamos”, señaló.

“Hice como siete castings y el séptimo fue el que me dijeron que iba a ser de Robledo Puch. Me puse muy contento, porque justo había terminado el colegio. Entonces ahí empezó la parte dura, nos juntábamos con Luis (Ortega, el director) a ensayar y a comer para aprender de la filosofía y de cómo contar esta película”

 

Fuente: BigbangNews