El Ciclo “Hecho en Merlo” presenta el cortometraje “Sendero”

El sábado 17 de abril, a las 20:00, se estrena un nuevo cortometraje dirigido por Eliseo Freyre. La entrada no tendrá costo y será con una presencialidad reducida y limitada. Quienes quieran participar, deberán reservar su lugar.

Desde la Casa del Poeta informaron que esta nueva entrega del Ciclo ‘Hecho en Merlo’, es una producción que estuvo a cargo de diversos grupos de teatro de Merlo y Los Molles.

“Sendero”, que se proyectará el sábado 17 de abril, a las 20:00, es una mixtura entre teatro, circo y ficción. La historia comienza con un personaje leyendo el diario, lleno de noticias abrumadoras, interpelado por la cruel realidad se deja llevar por su imaginación e ingresa en un mundo de ensueño que lo lleva a crear otra realidad: su propia versión del circo de monte.

La dirección estuvo a cargo de Eliseo Freyre, y contó con la participación y actuación de Rocío Spinelli, Agustina Chalupa, Leonardo Ledesma y Sol Merlina Veiga, que dieron vida a esta producción audiovisual.

¿Cómo debo hacer para poder ver el corto?

La proyección del cortometraje cuenta con pocas localidades disponibles, reglamentadas según los protocolos sanitarios vigentes. De esta manera los concurrentes deben reservar sus butacas con anticipación, ingresando al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1PJGE2m748fnnDpV3uUrSlUgK-vdhRSztF_VkWALNCfg/viewform?edit_requested=true.

CULTURA SAN LUIS

× ¿Te ayudamos?