El comunicado de Aeropuertos Argentina 2000 tras el derrumbe

La empresa Aeropuertos Argentina 2000, concesionaria del Aeropuerto de Ezeiza -entre tantos otros- emitió un comunicado luego del derrumbe que provocó la muerte de un trabajador e hirió a una decena.

El comunicado indicó que la víctima se llama José Bulacio y trabajaba para la empresa TANE como capataz.

 

Producto del accidente, se suspendió la actividad de la obra que se esperaba inaugurar en los próximos días. Según explicó AA2000, allí trabajan más de 60 empresas

 

El comunicado completo

En el día de la fecha, a las 16:20 hs se registró un accidente en una obra del aeropuerto de Ezeiza al ceder una pasarela de la firma TANE, ocasionando el fallecimiento de un trabajador, José Bulacio, capataz de dicha firma; otros 13 resultaron heridos. Sanidad del aeropuerto los atendió inicialmente y luego fueron trasladados al hospital de Ezeiza. Se ejecutó el plan de emergencia en obra, evacuando la totalidad de los operarios. Es importante aclarar que todos los involucrados en el accidente fueron ya tratados y derivados.

Lamentamos profundamente el fallecimiento del trabajador y acompañamos a su familia en este doloroso momento brindando todo nuestro apoyo. Asimismo, estamos acompañando a las familias de los heridos para brindar toda la asistencia que sea necesaria.

 

Fuente: FiloNews