El Concejo Deliberante realizará este jueves su primera sesión virtual

AUDIO: CARLOS PONCE (PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE)

{mp3} ponce06052020{/mp3}

 

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad este miércoles las modificaciones al reglamento interno para dar un marco legal a las sesiones virtuales.

Este jueves 7 de mayo, a las 10.00, se realizará la primera sesión por videoconferencia. En la reunión de hoy estuvieron presentes los 15 concejales.

“Hemos logrado un acuerdo general de todas las fuerzas políticas, han sido aprobadas todas las modificaciones al reglamento”, celebró el presidente del cuerpo, Carlos Ponce, quien además destacó que “cuando las condiciones son extremas demostramos que tenemos ideas y consenso”.

El proyecto se había presentado el lunes, pero ya había sido consensuado por todos los bloques. Ese día pasó a comisión, que dieron el visto bueno para que se pudieran establecer los cambios.

“Vamos a estar sesionando todos los jueves, en sesiones ordinarias pero reglamentadas como videoconferencia”, anticipó Ponce.

Para la sesión de este jueves, indicó el presidente del HCD, “todo está funcionando, tenemos algunas demoras; hacemos la primera conferencia y esperemos que salga todo bien”.

Los concejales podrán “asistir” a la sesión tanto desde sus domicilios particulares o en las oficinas que tienen en el Concejo.

× Whatsapp