El Consejo Económico y Social de la UNViMe participó de importantes reuniones

La secretaria Ejecutiva del Consejo Económico y Social (COES) de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe), Adriana Tisiotto, participó durante la última semana de importantes reuniones.

El viernes 23 de agosto se reunió en las instalaciones del INTA, con el Consejo Asesor de la Estación Experimental Agropecuaria (EEA). El encuentro contó con la presencia de Carlos Cavadore , en representación de Sociedad Rural Rio Quinto y como presidente del  Consejo Asesor (CLA) de la EEA San Luis; Sergio Rosa, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Villa Mercedes; Juan Rodríguez, de la Secretaría de Agricultura Familia; Jorge Casagrande, a cargo del Departamento Administrativo de la EEA San Luis; y Karina Frigerio, coordinadora de Investigación de la EEA San Luis.

En la oportunidad se trataron diversos temas que hacen al accionar del Estación Experimental Agropecuaria (EEA) con la región y se fijó fecha para la próxima reunión.

Por otra parte, el sábado 24 de agosto se realizó una reunión con representantes de la Federación Internacional de Educación Física a fin de coordinar la firma de Convenios de colaboración mutua. Estuvo presente Roberto Pelayas, por la Federación Internacional de Educación Física (FIEP) y la UNVIME estuvo representada por Jorge Pérez y Verónica Domínguez, además de Tisiotto.

× ¿Te ayudamos?