El día que Raúl Alfonsín calificó a Carrió de “traidora” e “hipócrita”

En estos momentos, justo cuando un sector de la oposición discute los principios de la Unión Cívica Radical, y el legado de su referente Raúl Alfonsín, resulta oportuno repasar los discursos de su trascendental figura.

El 22 de Octubre de 2007, el ex presidente Raul Alfonsín calificó a Carrió de “traidora” e “hipócrita”, en un acto en Paraná. Esa fue la última vez en que el dirigente radical se refirió a la diputada y lo hizo en durísimos términos, en el marco de la campaña electoral que la presentaba como candidata presidencial, y en la que Cristina Fernández de Kirchner ganó la contienda por aproximadamente el 46% de los votos.

Allí, la calificó de “traidora” e “hipócrita”, al tiempo que la definió como una de las dirigentes “más antirradicales que tiene el país”.

En su discurso, Alfonsín recordó que cuando la UCR decidió conversar con otros partidos opositores, de ideas similares, “la primera consulta que se hizo fue con la doctora Carrió” y recordó que “nos contestaron que el ARI no iba a dialogar con la UCR”.

 

Fuente: Diario Registrado

× ¿Te ayudamos?