AUDIO | El diputado Funes Bianchi criticó a la oposición por “desinformar” y “hacer política” en medio de la pandemia

El diputado provincial Juan Pablo Funes Bianchi criticó a sus pares de la oposición al Gobierno provincial, a los que acusó de “desinformar” y hacer “especulación política” con la pandemia de Coronavirus.

Audio: Juan Pablo Funes Bianchi, diputado provincial

El legislador se mostró molesto cuando en plena sesión de la Cámara baja “me encontré con discursos de diputados de Avanzar y de Cambiemos San Luis” que cuestionaban el accionar del Ejecutivo frente a la pandemia.

“No siento que sea el momento, la forma, ni los caminos que puedan llegar a conducir a construir una alternativa”, sentenció Funes Bianchi.

Y agregó: “Desde algunos sectores políticos se busca la desinformación o hay especulación política. Esperan que el Gobierno se equivoque”.

El diputado del departamento Juan Martín de Pueyrredón consideró que “es constante” el “hostigamiento gigantesco” de la oposición Poggista al Gobierno. “Me da mucha tristeza: en vez de trabajar para la unión provincial han sido una máquina de fogonear y de trabar”, apuntó.

Por otra parte, en momentos de crecimiento de los índices de contagio de coronavirus, Funes Bianchi analizó que debería continuar la suspensión de la presencialidad de las clases y reducir los encuentros esenciales para reducir los casos.

× Whatsapp