El diputado Rossi propuso un acercamiento con el Peronismo Alternativo

El presidente del bloque FpV-PJ de la Cámara baja y precandidato presidencial, Agustín Rossi, propuso dentro del PJ “un acercamiento con el espacio de Massa, Schiaretti, Pichetto y Urtubey, tenemos que hacer el esfuerzo”.

Así lo expresó este domingo en una entrevista en la que destacó que “seguimos pensando que la coalición opositora tiene que ser lo más amplia posible”.

Para el diputado santafesino, “allí va a estar el 99,99 % del movimiento obrero organizado. La potencia electoral que tiene esa expresión es importantísima. Hay diálogos con otros espacios, como el de Pino Solanas, para que la coalición opositora sea lo más amplia posible”.

“Propuse que se designe una comisión para lograr un acercamiento con el espacio liderado por Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. Tenemos que hacer el esfuerzo”, sostuvo el diputado santafesino en declaraciones a Radio 10.

El objetivo de tener una oposición unida se justifica para Agustín Rossi en que “no hay que subestimar la primera vuelta. El camino tiene que ser la construcción de una gran paso opositora”. En ese sentido aclaró que “a la oposición y al peronismo no le sobra nada. De verdad queremos gobernar. No estamos en una guerra de vanidades”.

En otro orden, Rossi insistió en que “el plan económico de Macri va a fracasar. Nunca los modelos de ajuste funcionaron bien en la Argentina”. Agregó que “tenemos que hacer todo lo posible para evitar todo este daño y para eso hay que ganarle a Macri. El que quiebra la unidad opositora favorece a Macri. Lo que se le exige a la oposición es la construcción de una propuesta superadora”.

San Luis 24 Redacción Buenos Aires