El dueño de Maxiconsumo criticó al Gobierno y reveló una particular frase de Macri sobre sus “enemigos”

AUDIO: VÍCTOR FERA (DUEÑO DE MAXICONSUMO)

{mp3}fera09102019{/mp3}

 

Víctor Fera, presidente de Maxiconsumo, apuntó esta mañana contra la administración de Mauricio Macri y lanzó una andanada de críticas por no haber sabido cómo controlar la suba de los precios de los alimentos. En ese sentido, el empresario reveló una particular frase que el presidente le reveló al aludir a sus “enemigos”.

“Hace 23 días, me reuní con Macri y me dijo que los enemigos los tenía en la espalda, no en el frente. Me lo dijo en la casa de gobierno frente a Sica (Dante) y a Stanley (Carolina)”, reveló Fera, quien al ser consultado sobre esos presuntos enemigos del mandatario, no dudó: “Marcos Peña y Mario Quintana, son un montón, son las ‘piedras de impedir los que traicionaron al presidente”.

Fera reveló más detalles de sus cruces con el Gobierno: “Quintana me dijo una vez: ‘No estamos de acuerdo con la ley de góndolas’, ¡Pero si vos no estás en el gobierno!”.

Respecto del precio de los alimentos en los supermercados, el empresario contestó que “están subiendo mucho. Cuando el precio ya se acomodó al dólar y siguen subiendo, es un ataque a la democracia” y arremetió contra el equipo de Mauricio Macri: “Está bien que suceda esto, este gobierno se lo merece”.

Y en la misma línea, remarcó: “Porque esa gente que este gobierno tanto ayudó, discriminando a las pymes y a empresas como las mías, hoy se dieron vuelta. El gobierno se lo merece” aunque aclaró que “la gente está en el medio y no se lo merece”.

 

Con información de A24 / Novaresio 910