El emotivo mensaje que compartió Barbie Vélez horas después de casarse con Lucas Rodríguez

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez pasaron por el registro civil y sellaron su amor. Después de varios meses preparando lo que sería el día más importante de sus vidas, los flamantes marido y mujer celebraron junto a familiares y amigos en un salón ubicado en el barrio porteño de San Telmo. 

Algunas horas después del civil, Barbie Vélez usó sus redes sociales para postear un emotivo mensaje al pie de una de las fotos más especiales. “Llegó el gran día. Gracias a todos por su amor. Gracias a nuestras familias y amigos que fueron imprescindibles en este día”, comenzó escribiendo la hija de Nazarena Vélez. 

Del mismo modo, Barbie Vélez agregó: “Gracias a todo el equipo de Janos Eventos por ser tan impecables en absolutamente todo, y por la compañía que nos vienen haciendo desde hace meses. Superaron ampliamente nuestras expectativas. Gracias Eventos Plan V por estar en cada uno de los detalles, no pudimos haber estado mejor acompañados. Y gracias amor mío por hacerme tan feliz. Pd: esto no termina acá, el sábado se sigue festejando”. 

Rápidamente la publicación que hizo Barbie Vélez consiguió más de 127 mil me gusta y un montón de comentarios deseándoles lo mejor. “Amor infinito”, le escribió Nazarena Vélez visiblemente muy emocionada. 

Por su parte, Nazarena Vélez acompañó a la novia en todo momento. Muy contenta con la llegada del día más especial de todos, al finalizar el civil se grabó y dijo: “Acá estoy. Acaba de terminar la ceremonia hace un ratito. No pude grabar nada, sepan disculparme pero he llorado como una marrana”.

“No tienen idea de lo que he llorado, tengo la cabeza que me va a tres mil y el corazón también. Fue hermoso, después les mostraré cuando Barbie empiece a mostrar”, indicó también Nazarena Vélez

Fuente: Pronto

× Whatsapp