El emotivo recuerdo del hijo y la nieta del Trinche Carlovich

El ex futbolista murió el viernes pasado tras ser víctima de un brutal robo.

Bruno y Sol Carlovich, hijo y nieta del Trinche recordaron en Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad a Carlovich de la mejor manera. Su hijo, no anduvo con vueltas a la hora de definirlo. “Nunca me interesó el fútbol porque al más grande lo tenía al lado”, contó. En tanto, su nieta recordó la hermosa relación que forjaron entre abuelo-nieta “Voy a extrañar que me lleve todos los días a entrenar handball, me daba muchos consejos para que sea buena deportista. Yo siempre use la camiseta número 5 en honor a él, desde chiquita me nació usar ese número”. ¿Sobre el asesino que causó la muerte de su papa? “Me gustaría que quien le hizo esto a mi viejo lo pague, que no pueda hacerle lo mismo a otros, simplemente eso”, contó Bruno.

Las horas, los días, los meses y los años pasarán y al Trinche Carlovich no se lo olvidará. Murió el hombre. Quedó el mito. Se eternizo la leyenda y desde su círculo íntimo, aunque el dolor y la impotencia persisten prefieren recordarlo de la mejor manera y con anécdotas que lo pintan y desnudan como un buen tipo, que vivió como quiso. “El Trinche era así, era un buen tipo, que tenía muchos amigos, que nunca se la creyó. Para él la plata era lo menos importante. Fue un tipo humilde, era sencillo, toda la gente lo tenía como una persona normal. Todavía no podemos entender la magnitud de lo que estamos viviendo. Es un orgulloso sabe el amor que le tenían” destacó Bruno.

Sobre algunos de los “mitos” que circulan alrededor del Trinche, su hijo se encargó de ponderarlos. “Lo que se comenta sobre si el Trinche no jugaba, la gente no iba, es verdad. Recuerdo haber escuchado a hinchas de Central Córdoba y amigos que no han viajado a determinado lugar o a ver tal partido porque el Trinche no jugaba. Esas cosas son increíbles”, recordó, su hijo.

Por otra parte, Sol Carlovich, su nieta, prefirió recordarlo con anécdotas que describen y sintetizan la hermosa relación que tenían en común. “Mi abuelo tiene cuatro nietos, yo soy la única mujer y quizás tenía una relación más directa con él, porque hacía deporte. Yo lo veía todos los días a mi abuelo. Voy a extrañar que mi abuelo me lleve todos los días a entrenar handball en el Club Asturiano de Rosario. En esos viajes, que duraban 15 minutos y se pasaban volando porque hablábamos de todo, de cuando él jugaba (yo le preguntaba) y también me daba consejos, para que sea una buena deportista: que me vendara, que coma frutas, que me cuide. Yo usó la camiseta número 5, por él. Me nació desde que comencé a jugar al handball. Ahora más que nunca la voy a lucir con orgullo”, contó. Desde chiquita su relación con el Trinche fue especial. “Recuerdo que cuando era más chiquita iba a la casa de él y nos poníamos a dibujar. El me enseño a andar en bici. Mi abuelo dibujaba muy bien, me ayudaba a dibujar, yo lo dibujaba a él y después pegábamos los dibujos en la pared de su casa”, contó.

En relación, al hecho que derivó la muerte del Trinche, la Justicia de Rosario dictó, este domingo, la prisión preventiva para el supuesto autor del asesinato de Tomás Carlovich. El juez de primera Instancia Alejandro Negroni le atribuyó el delito de “robo seguido de muerte, en calidad de autor y en grado consumado” a Juan Maidana, de 32 años. “Me gustaría que quien le hizo esto a mi viejo lo pague, que no pueda hacerle lo mismo a otros, simplemente eso. Mi viejo tenía una vida normal y esto tomó estado público porque era el Trinche, pero vos sabes cuantos hechos de estos ocurren y nos toca convivir con estos delitos y asesinatos. Nosotros al dolor lo vamos a llevar toda la vida y quizás nos da algo de tranquilidad que ese animal este encerrado de por vida así no la hace mas mal a nadie”, contó.

Por último y en el momento, más emotivo de la entrevista, su hijo Bruno y ante la consulta de como quisiera que la gente lo recuerde al Trinche su hijo lo resumió con una anécdota. “Te lo voy a resumir en una anécdota. Después del velorio fuimos a la casa de mi viejo, había muchos dibujos en la puerta, pero había uno en particular dibujado, me imagino, por un nene, a su manera y con mucho amor y sentimiento, dónde estaba el Trinche con su bici y decía: ‘te vamos a extrañar, que Diosito te cuide, ya no habrá nadie que nos haga reír cuando vamos y veníamos de la escuela´ Es increíble que una criatura pueda manifestarse así. Eso impacto mucho. Hay muchas flores y dibujos en las puertas”,  finalizó.

Fuente: TyC Sports

× Whatsapp