El equipo de handball de ASEBA, más cerca de la final

El equipo de handball masculino del club ASEBA, en la categoría sub 17, está a las puertas de clasificar en el campeonato Nacional B.

El entrenador, Lucas Moreno, explicó el buen momento deportivo del club: “Pudimos ganar el segundo partido y ya nos deja en cuartos de final del Campeonato Nacional que otorga cuatro plazas para el ascenso del Nacional A”.

Hoy, el equipo que ya se encuentra instalado en Tunuyán, se enfrentará con Alta Barba de Neuquén. Será un partido parejo, dijo Moreno: “Estamos para estar entre los cuatro mejores”.

En el caso de que el equipo resulte ganador, en la final deberá enfrentarse con River, uno de los más fuertes del torneo.
Al aire, en FM Ciudad, Moreno reveló que lo contactó el técnico de la selección argentina y le marcó dos jugadores. Los indicados son Elías Anzorena de 15 años, Gonzalo Calderón y Facundo Suárez.

Así mismo, el profesor destacó el esfuerzo de los padres que realizaron distintas actividades para recaudar el dinero necesario para poder viajar, ya que no cuentan con apoyo de Secretaría de Deportes ni de la Municipalidad.

La final se jugará el próximo domingo a las 15.