El ex diputado Alume intentó censurar un medio digital por publicar un fallo que lo involucra

El portal La Gaceta Digital informó este jueves que el ex diputado provincial Demetrio Alume pidió, con la representación de la abogada Stella Maris Kozur, “que sancione y censure” a ese medio que, días atrás publicó un fallo que involucra al exlegislador.

La nota publicada por el sitio reflejaba la sentencia de la Cámara de Apelaciones N°2 que ratificó el fallo de la Jueza de Familia Viviana Oste que ordenaba a Alume reconocer a un hijo extramatrimonial de 28 años y pagar la indemnización de 60 mil pesos.

El artículo, en realidad, cuestionaba, con declaraciones de la abogada del hijo de Alume, Ana María López, el accionar de la justicia más que la conducta del ex legislador.

Sin embargo, Alume solicitó a la misma Cámara que “se tomen las medidas necesarias para sancionar al medio de prensa que público la nota que adjuntamos. Ordenando de forma inmediata que la publicación sea bloqueada y no se siga reproduciendo y que se abstengan de continuar con publicaciones de este tenor”.

El Tribunal se declaró incompetente para tomar ese tipo de medidas.

Desde La Gaceta señalaron que en ningún momento hubo comunicación alguna por parte de Alume “para pedir derecho a réplica”, ni mucho menos después de solicitar la sanción judicial.

× Whatsapp