El ex Manchester City que busca Tevez para reforzar a Rosario Central

El arranque de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central fue con el pie izquierdo, ya que cayó 1-0 ante Gimnasia LP en el Gigante de Arroyito. Es por eso que en el Canalla saben que necesitan refuerzos, y el Apache busca por todos lados. Tanto que desde Brasil aseguran que Carlitos se comunicó con Jô, excompañero suyo en Manchester City y Corinthians, para llevárselo como refuerzo.

jo tevez

Tevez querría llevarse para Rosario Central a Jô, excompañeros en Manchester City y Corinthians

“Tevez sondea a Jô para Rosario Central”, titula el medio brasileño Esporte y revoluciona a la ciudad santafesina. Allí, aseguran que Carlitos preguntó por el delantero de 35 años, con quien compartió equipo tanto en la Premier League como en el Brasileirao. João Alves de Assis Silva, más conocido como Jô, viene de quedar libre del Timão, por lo que busca club. ¿Se lo lleva el Apache para el Canalla?

El sitio brasileño agregó: “Cabe mencionar que hasta el momento no se han abierto negociaciones”Tevez y Jô jugaron juntos en Corinthians en 2005 y en Manchester City en 2010. En el Timão, formaron parte del equipo que ganó el Campeonato Brasileño aquel año.

jo tevez corinthians

Jô quedó libre del Corinthians en medio de un conflicto

Jô tuvo un polémico final en Corinthians. Las autoridades decidieron rescindirle el contrato (que terminaba en diciembre del 2023) luego de ser visto en un bar tocando Pagode durante la derrota del Timão frente a Cuiabá el martes 7 de junio y al otro día faltar al entrenamiento. Luego de eso, los directivos tomaron la decisión de buscar la salida del atacante.

Igualmente, el faltazo de Jô al entrenamiento no fue algo aislado y al delantero no se lo veía muy comprometido: en marzo, el jugador se ausentó de dos entrenamientos tras viajar para celebrar su cumpleaños y tanto la directiva como Vítor Pereira (DT del Timão) dijeron que no perdonarían un nuevo fallo del ex Manchester City.

Jô, un hombre clave en Corinthians

El atacante fue habitualmente titular en el equipo paulista y participó de 19 partidos en la temporada, con un saldo de cuatro goles marcados. Además, disputó ambos cotejos con Boca en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tanto la ida (victoria 2-0 del equipo brasilero) como la vuelta en la Bombonera, que fue empate 1-1. 

Tevez quiere incorporar dos delanteros en Rosario Central

Carlitos necesita reforzar al Canalla. Entre otros puestos, el Apache quiere traer dos delanteros. Uno podría ser , mientras que el otro que suena es Agustín Fontana, hoy a préstamo en Defensa y Justicia pero perteneciente a River.

Fuente: TyC Sports