El fin de una era: Yahoo Respuestas será dado de baja

La plataforma de preguntas y respuestas creada en 2005 se despide de internet por una baja en su popularidad durante los últimos años. Toda la web se eliminará por completo, aunque existe un truco para recuperar su contenido, ¿cuál es?

Yahoo Respuestas se despide de internet. Confirmó su baja definitiva para el próximo 4 de mayo y desde el 20 de abril ya no se podrán hacer preguntas. La compañía comunicó que las búsquedas y visitas a esta página serán redireccionadas a la web principal de Yahoo. 

El icónico sitio de preguntas y respuestas comenzó a funcionar el 28 de junio 2005 y fue una de las corporaciones pioneras en el desarrollo de herramientas web. 

La compañía informó la decisión a través de un comunicado en su página web que incluía las respuestas a algunas dudas que podrían surgir en los usuarios. 

¿Se modifican otros servicios de Yahoo? 

La empresa aseguró que no. Estos cambios son específicos de Yahoo Answers y no afectarán a ningún otro servicio ni a las cuentas de Yahoo. 

De esta manera, desde el 20 de abril no será posible realizar preguntas y desde el 4 de mayo la página no se encontrará disponible. 

Fuente: Bae Negocios

× ¿Te ayudamos?