El Gobierno concluye los últimos detalles para que los puntanos puedan acceder a los microcréditos de $50 mil

Desde Jefatura de Gabinete, adelantaron que en el transcurso de la semana se darán a conocer los lugares donde se recepcionarán las solicitudes.

Serán diferentes puntos de recepción en San Luis y Villa Mercedes y se visitará el interior provincial para llegar a todos los lugares de San Luis.

El Gobierno provincial lanzará una línea de microcréditos de $50.000 destinado al sector más vulnerable que no tiene acceso a créditos en el sistema financiero bancario.

El beneficio estará destinado a quien lo adquiere y a los comerciantes de la provincia. Se otorgarán a una sola firma y sin tasa de interés. Explicaron que la entrega del dinero no se hará en efectivo, sino que el mismo se transferirá al comerciante que le venderá al beneficiario del microcrédito el bien que este desea comprar.

“Este cronograma se dará a conocer durante la semana, por lo que le pedimos a los interesados que estén atentos a las vías oficiales de comunicación del Gobierno de la provincia. Recordamos que el edificio de la Caja Social no es lugar de inscripción”, indicaron desde las oficinas.

× Whatsapp