El Gobierno dio detalles del “bono” que recibirán los agentes públicos hasta marzo

A través de la Agencia de Noticias, el Gobierno de San Luis dio a conocer el detalle de cómo se pagará el bono a todos los agentes de la administración pública que anunció Alberto Rodríguez Saá este lunes.

“De manera extraordinaria, el próximo viernes se pagará $1000 correspondientes a octubre, mientras que con los haberes de noviembre, diciembre, enero y febrero, cobrarán $2.000 extra cada mes, totalizando un bono extraordinario de $9.000”, detalla la publicación.

El primer pago será, de manera extraordinaria, el viernes 9 de noviembre. En esa fecha, los empleados públicos recibirán, mediante planilla complementaria, $1.000 correspondientes al sueldo de octubre (que fue pagado el pasado miércoles 31).

A fines de este mes, los empleados estatales percibirán junto a sus haberes de noviembre una suma extra de $2.000, monto que también será entregado en los sueldos de diciembre, enero y febrero.

Así, se totalizará un bono extraordinario de $9.000 dividido en cinco pagos. Para marzo, anunció también Rodríguez Saá, ya se establecerá el aumento salarial del 2019.