El gobierno lanza el crédito solidario puntano “San Luis Te Cuida”

AUDIO: JUAN CARLOS EDUARDO (INTENDENTE DE SAN FRANCISCO) 

{mp3}eduardo06092018{/mp3}

 

El gobernador de la provincia Alberto Rodríguez Saá, ante la grave crisis que castiga al país, decidió respaldar y ayudar a los pequeños comerciantes y propietarios de pymes de toda la provincia mediante la implementación del crédito solidario “San Luis Te Cuida”. Este jueves será su lanzamiento: el propio primer mandatario puntano estará en las dos presentaciones para los departamentos Belgrano-Ayacucho y para Dupuy.

 

El encuentro inaugural será a las 15:00 en el Polideportivo Municipal de San Francisco del Monte de Oro, donde fueron convocados casi 300 comerciantes de los distritos Belgrano y Ayacucho. Por la noche, Alberto llegará hasta la escuela N° 191, de Buena Esperanza, donde fueron invitados unos 140 pequeños empresarios de Dupuy.

 

“San Luis Te Cuida” es una línea de créditos blandos que tiene como objetivo ayudar a pequeños y medianos comerciantes cuya facturación no supere los 3,5 millones de pesos al año. Los préstamos serán de 50 mil pesos que podrán ser devueltos en 10 cuotas fijas, sin intereses y a partir del 1° de enero de 2019.

 

Los comerciantes y dueños de pymes que pueden acceder a este crédito solidario serán notificados mediante correo electrónico por la Dirección Provincial de Rentas (DPR).

× ¿Te ayudamos?