El gobierno lanzó un plan de créditos para los propietarios de taxis

El Gobierno de San Luis anunció este miércoles la creación de una nueva linea de créditos sin interés llamado “San Luis en Movimiento”, el cual sera dirigido a los titulares de taxis de la provincia – San Luis, Villa Mercedes, Juana Koslay, La Punta, Justo Daract y Merlo-.

 

Este, sera entregado a los propietarios de taxis de toda la provincia con el objetivo de que se realicen tareas de mantenimiento y arreglo de los vehículos. El monto, que sera de $20.000, sera sin interés y se pagara en diez cuotas de $2000 a partir del mes de febrero.

 

El titular de la Asociación de Titulares de Taxis, Jorge Fernández, evaluó esta medida: “Si bien ayuda, esto no es la solución” y agregó “Esto lo implementan tras los reiterados pedidos que venimos realizando por la implementación de una suba de las tarifas. El ultimo aumento fue aprobado en noviembre del año pasado e implementado en marzo, tras de este no hemos recibido ningún aumento este año”.

 

La entrega de los cheques se realizará este viernes, en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca, ubicado en el Parque IV Centenario a la vera del Río San Luis sobre la calle Ascasubi, en un acto en donde estará presente el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

 

Los requisitos, que tendrán que ser presentados este viernes de 08:30 a 13: 30 y desde 14:30 a 20:00 en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca son:

 

  • Fotocopia DNI.

 

  • Habilitación Municipal.

 

  • Cédula Verde.

 

  • Titulo Automotor.

 

  • Póliza.

 

  • Seguro.